Live Forever

Oasis es en la actualidad, sin lugar a dudas la mejor banda, pero no solo por la actualidad será. Oasis como muy pocas bandas logra marcar sus canciones con un toque especial que a veces alguno diría que es mágico.
Las composiciones de Noel como "Don't Look Back in Anger" , "Live Forever" , "Wonderwall", "Supersonic", "The Masterplan" entre otros son la voz del sentimiento de toda una generación que continuará a lo largo del tiempo, la personalidad de Liam es única y le da el color suficiente a la banda como para convertila en leyenda con su estilo de voz semejante al de John Lennon.
Oasis siguió los pasos de los Beatles demasiado bien e inlcuso marcó los suyos para que las bandas del futuro vean una gran fuente de inspiración en ellos.
Esta banda inglesa posee millones de Fans alrededor de todo el mundo que estan esperando nuevo material, despues del exitoso disco " Don't Believe The Truth", en el cual se pueden ver composiciones de los nuevos integrantes de la banda ( Andy Bell, Gem Archer) y algunas de Liam, Noel dejo su papel de compositor único en la banda aunque compuso los temas " Lyla", " The importance of Being Idle" y " Let There Be Love" , temas que llegaron a posicionarse de nuevo en el puesto Nº1 del ranking británico y Europeo.

Ya lejos de sus inicios hacia 1990 Oasis sigue consolodiado en el puesto Nº1 del rock británico sin ninguna dudas, manteniendo sus grandes éxitos y creando nuevos a cada paso. Todos estamos esperando el nuevo material que fue prometido, quizá esperar hasta 2010 valga la pena ya que con este nuevo material Oasis piensa consolidarse en lo más alto del rock internacional y por que no hemos de creerle? Esperamos nuevos temas que se conviertan en clásicos y que sigan inspirando a ser cantados en todo momento.
Oasis ya es un Fenómeno mundial que no acaba, porque vamos a esperar que acabe, acaso no estamos hablando de los mismos que compusieron "Live Forever" que desean "Cigarrtes & Alcohol" y que desean ser "Supersonic" y han hecho "The masterplan"?
No hace falta hablar más, voy a citar una frase de Noel Gallagher , "Somos Grandes, muy grandes" , Si Noel, Son gandes muy grandes y eso es para ayer, para hoy, para mañana y para siempre.
Alejandro

1 comentario:

Anónimo dijo...

No ay q ponerle duda,ni una o dos broder,Oasis la mejor banda en el mundo despues de los Beatles difinitivamente,estamos hablando de lo mismo que has dicho,Oasis ah marcado mas q otras bandas en le mundo,tiene mas Himnos q otras bandas en el mundo despues de los Beatles,sin duda vendran geraciones y generaciones pero oasis es un fenomeno jamas sera olvidado y su grandes exitos melodicos,tanto como las caciones mas movidas como las de ritmo mas tranquilo tados tiene ese algo q las hace unicas como tambien lo hacian los Beatles,porfavor y aunque la banda c disuelva siempre estara presente nunca morira,recuerden quien nos enseño a LIVE FOREVER.