On Your Own

Well, there are some media from Oasis. I hope you will enjoy it. I know that i didn't post more news but when I can find some interesant articles i will post It.

Bien, aquí les dejo unos links para descargarse parte de la disco de Oasis con demos, perlitas, etc. Espero que les sirva para completar su colección de Oasis. Cuando consiga algunas noticias nuevas y/o suceda algo interesante lo posteo. Mientras tanto a seguir esperando el disco y a disfrutar del rock. ( Para el próximo post veo si consigo algo de The Verve, Gracias al flog de Alexis que nos tiene en sus links ^^ )

Bien, como me ha llegado un comentario de que no sabían descargar por Rapidshare hago un pequeño manual...

Cuando hacen click les sale una página de Rapidshare, ahi bajan en el plano, o hacen Scroll Down... Va a aparecer una tabla con los datos de Rapidshare y un botón que dice "FREE", si llegaron hasta ahí, hace click en el botón "FREE" y despúes siguen las instrucciones...
Que disfruten los archivos!

Downloads :

1993 DEFINITELY DEMOS - Live Demonstration Tape

1994-08-21 Borderline Club London - Secret Gig complete with artwork

1995-04-22 Sheffield Arena


1995-06-23 Glastonbury Festival Somerset SB

Live sessions from The White Room 1995 Inc artwork

1996-03-23 Live at The Dublin Point

1996-04-27 Debut At Maine Road

1996-04-27 Debut At Maine Road (Part 2)

1996-04-28 The Maine Event Main Road

1996-04-28 The Maine Event Main Road ( Part 2 )


1996-08-23 MTV Unplugged Royal Festival Hall London

1996-08-23 MTV Unplugged Royal Festival Hall London ( Part 2)


1997-12-14 Manchester G-Mex SB complete with artwork

1997-10-23 - 1FM Evening Session Liam & Noel

* Los links funcionan ( O cuando los probé funcionaban, si han dejado de funcionar avisenme )

Royal Philharmonic Orchestra Play The Music Of Oasis

Oasis Cover The Beatles

Karaoke ( Live Forever ; Morning Glory ; Some Might Say ; Wonderwall ) Instrumental : Don't Go away; Fade Away


Leer Más (o Expandir Entrada)

Acústicos de Liam

Conseguí este paquete de lujo en un Foro de Oasis, creo que esta bueno compartirlo asi que aquí se los dejo:

Acústicos de Liam - Descargar

Contiene:
Whatever- Cast No Shadow-Meaning Of Soul-Wonderwall-Guess God Think's I'm abel-Songbird -Wonderwall(2)-Digsy's Dinner-Little James-Live Forever-Married With Children- Live Forever(2)-Shakermaker-Slide Away-Songbird(2)-Stand By Me-Supersonic-Up in the Sky-Whatever (2)-Liam con Steve Craddock ( Carnation).

Realmente vale la pena, 5 estrellas


Leer Más (o Expandir Entrada)

Don't Go Away

Un recuerdo de Oasis en el recital en vivo en Knebworht 1996, 11 de Agosto.


Leer Más (o Expandir Entrada)

Sonnet

Comenzaron las grabaciones del nuevo disco de Oasis? Parece más que un rumor, Liam Gallagher ha declarado que ha pasado más de una tarde componiendo y que están listos para empezar las grabaciones que supuestamente serán hechas en Londres. Liam habría declarado que "Prefeririían hacer las grabaciones" en aquella ciudad.
Otra noticia importante de los últimos días ha sido el regreso de "The Verve", esta banda inglesa con un rock muy familiar al de Oasis,esperamos que vuelvan con muchos más himnos,para recordarlos y festejar el regreso que mejor que con un poco de su música.Los dejo con algunos temas de The Verve, desde Oasis Online, para todos ustedes.
Buena Música.

The Verve Playlist
1-*Lucky Man
2-*Sonnet
3-*Bittersweet Simphony
4-*The Drugs Don't Work
5-*History


Leer Más (o Expandir Entrada)

Cast No Shadow

La canción "Cast No Shadow" escrita por Noel Gallagher para el albúm "(What's The Story) Morning Glory?", es un tema mucho más simple en lo que respecta a otros temas de Oasis pero eso no quita que sea un clásico y uno de los mejores temas del Rock Británico. Esta canción Noel se la dedico a su gran amigo Richard Ashcroft, cantante de "The Verve",las primeras líneas de la canción "Cast No Shadow" están basadas en la canción "History" de "The Verve" que serán citadas a continuación:

Cast No Shadow : "Here's a thought for every man, who tries to understand what is in his hands"

History:"In every man, in every hand, in every kiss, you understand that living is for other men, I hope you do understand"

El coro de la misma canción "As he face the sun, he cast no shadow" ha sido tomado como una frase de arrepentimiento a todos aquellos que vivieron su vida de tal manera que no dejaron nada atrás. En una entrevista en 2005 Noel Gallagher dijo sobre el coro de esta canción que "La única razón por la cuál podríamos no dejar sombras detrás sería siendo invisibles", por lo que el entrevistador lo tomó como una broma por el tono de piel de Richard Ashcroft.
Este post va dedicado a The Verve, otra gran banda británica, que seguramente esta junto a Oasis en lo más alto de nuestras listas de reproducción, en cualquier reproductor que usen.

Aquí les dejo el tema, disfrutenlo, Cast No Shadow:


Leer Más (o Expandir Entrada)

Noel, a rock'n'roll star dancing!

Navegando en Internet encontré un video en una página de videos famosa, una película de Oasis, en el cual la banda interpreta "Stop Crying Your Heart Out" y Noel comienza a bailar...de una forma muy peculiar...se las dejo para que la vean:


Leer Más (o Expandir Entrada)

All Around The World


Oasis es una banda con reconocimiento internacional, pero eso no le interesa a nadie, ya esta más que claro que esta banda ha marcado un antes y despues en lo que respecta al Rock de fin de Siglo, dando lugar al nuevo rock de principio de este siglo en consecuencia. Nadie puede decir que vivió los '90 sin conocer himnos como Live Forever, Acquiesce, Wonderwall, etc ( Entre los clásicos).
Pero Oasis es más que un "iiieiiieiin" de Liam, o unos simples "hits" como las bandas de comienzo de siglo, que no poseen una trayectoria larga y que se disuelven en menos de 1 año. Oasis tiene canciones que mantienen a sus oyentes capturados por la gran combinación de composición musical y lírica, a pesar de los cambios de integrantes, la base de la banda se ha conservado perfectamente. Desde aquel Definitely Maybe hasta este último Don't Believe The Truth ( Stop The Clocks es un compilado ) la música ha fluido dentro de la banda, los hermanos Gallagher han sabido mantener la mística de grupos como The Beatles , The Kinks,Led Zepelli,T.Rex,etc. que han sabido emular y perfeccionar, dandole su aporte único a la música británica. En síntesis, a pesar de la inmensidad de otras bandas, de la fidelidad de sus fans, de su calidad, Oasis ha logrado a tráves de todos estos años crear una atmósfera distinta en sus recitales y sus pistas de estudio. Por eso, hoy millones de fanáticos esperan el lanzamiento de un nuevo disco, que a pesar de la decaída de ventas desde "What's The Story? (Morning Glory)", promete ser el de más calidad. Es palabra de Noel, un gran compositor, que ha llevado su maestría más allá de lo que esperaba.

Hoy hay cientos de bandas tributos a un gigante del rock, que una vez comenzo tocando en simples bares. Por esto y mucho más, Oasis es sin duda alguna una de las bandas con más calidad del rock internacional.


Actualmente la banda esta integrada por :
Liam Gallagher
Noel Gallagher
Andy Bell
Gem Archer
Zak Starkey ( Provisional)

"It's a bit early in the midnight hour for me
To go through all the things that I want to be
I don't believe in everything I see
Y'know I'm blind so why d'you disagree "

All Around The World:


Leer Más (o Expandir Entrada)

You've got to hide your love away

Al parecer no habrá un nuevo disco de Oasis para el 2007, sino que habrá que esperar hasta mediados o fines del 2008 quizá. El tan esperado sucesor de Don't Believe The Truth se hará rogar un poco más, esto también retrasaría la nueva gira mundial para presentar el nuevo material.
Hasta la fecha los rumores de separación de Oasis se esfumaron, aunque es probable que Noel Gallagher grabe un disco solista. Mientras tanto Liam esta tomando clases de natación junto con Gene, según sus declaraciones, el famoso cantante afirma que "lo ayuda a mantener en forma", Ojalá lo ayude a recuperar parte de su voz.
Bien, por otra parte hay una buena noticia para el rock del '90, al parecer la banda de Richard Ashcroft, The Verve, ha vuelto a reunirse ( Pero una unión más duradera que la de Soda Stereo), esto sorprendió a miles de fans ( De verdad, si no lo sabías a vos también te sorprende ahora). La banda se reunirá luego de unas vacaciones de verano y comenzará a grabar lo que será su próximo disco de estudio. Después de tanto tiempo vuelven las buenas noticias. Vuelve el buen rock!
Desde ya mis saludos a todos, como de costumbre les dejo una canción, una que dice:

"There's no need for you to say you're sorry
Goodbye I'm going home
I don't care no more so don't you worry
Goodbye I'm going home "

Married With Children:


Leer Más (o Expandir Entrada)