You've got to hide your love away

Al parecer no habrá un nuevo disco de Oasis para el 2007, sino que habrá que esperar hasta mediados o fines del 2008 quizá. El tan esperado sucesor de Don't Believe The Truth se hará rogar un poco más, esto también retrasaría la nueva gira mundial para presentar el nuevo material.
Hasta la fecha los rumores de separación de Oasis se esfumaron, aunque es probable que Noel Gallagher grabe un disco solista. Mientras tanto Liam esta tomando clases de natación junto con Gene, según sus declaraciones, el famoso cantante afirma que "lo ayuda a mantener en forma", Ojalá lo ayude a recuperar parte de su voz.
Bien, por otra parte hay una buena noticia para el rock del '90, al parecer la banda de Richard Ashcroft, The Verve, ha vuelto a reunirse ( Pero una unión más duradera que la de Soda Stereo), esto sorprendió a miles de fans ( De verdad, si no lo sabías a vos también te sorprende ahora). La banda se reunirá luego de unas vacaciones de verano y comenzará a grabar lo que será su próximo disco de estudio. Después de tanto tiempo vuelven las buenas noticias. Vuelve el buen rock!
Desde ya mis saludos a todos, como de costumbre les dejo una canción, una que dice:

"There's no need for you to say you're sorry
Goodbye I'm going home
I don't care no more so don't you worry
Goodbye I'm going home "

Married With Children:

No hay comentarios.: