All Around The World


Oasis es una banda con reconocimiento internacional, pero eso no le interesa a nadie, ya esta más que claro que esta banda ha marcado un antes y despues en lo que respecta al Rock de fin de Siglo, dando lugar al nuevo rock de principio de este siglo en consecuencia. Nadie puede decir que vivió los '90 sin conocer himnos como Live Forever, Acquiesce, Wonderwall, etc ( Entre los clásicos).
Pero Oasis es más que un "iiieiiieiin" de Liam, o unos simples "hits" como las bandas de comienzo de siglo, que no poseen una trayectoria larga y que se disuelven en menos de 1 año. Oasis tiene canciones que mantienen a sus oyentes capturados por la gran combinación de composición musical y lírica, a pesar de los cambios de integrantes, la base de la banda se ha conservado perfectamente. Desde aquel Definitely Maybe hasta este último Don't Believe The Truth ( Stop The Clocks es un compilado ) la música ha fluido dentro de la banda, los hermanos Gallagher han sabido mantener la mística de grupos como The Beatles , The Kinks,Led Zepelli,T.Rex,etc. que han sabido emular y perfeccionar, dandole su aporte único a la música británica. En síntesis, a pesar de la inmensidad de otras bandas, de la fidelidad de sus fans, de su calidad, Oasis ha logrado a tráves de todos estos años crear una atmósfera distinta en sus recitales y sus pistas de estudio. Por eso, hoy millones de fanáticos esperan el lanzamiento de un nuevo disco, que a pesar de la decaída de ventas desde "What's The Story? (Morning Glory)", promete ser el de más calidad. Es palabra de Noel, un gran compositor, que ha llevado su maestría más allá de lo que esperaba.

Hoy hay cientos de bandas tributos a un gigante del rock, que una vez comenzo tocando en simples bares. Por esto y mucho más, Oasis es sin duda alguna una de las bandas con más calidad del rock internacional.


Actualmente la banda esta integrada por :
Liam Gallagher
Noel Gallagher
Andy Bell
Gem Archer
Zak Starkey ( Provisional)

"It's a bit early in the midnight hour for me
To go through all the things that I want to be
I don't believe in everything I see
Y'know I'm blind so why d'you disagree "

All Around The World:

No hay comentarios.: