I want to talk tonight

Si, se qué dejé un poco abandonado el blog. Pequeños problemas personales.Jaja. Pero para no dejarlos con la duda, me enamoré.Y me fue mal.Pero así es la vida. Bueno vamos a la información.¿Noel Gallagher se lanza como solista? No.(Segun Oasisinet)
En verdad la banda se dedicó un tiempo para componer canciones para el gran disco que a futuro prometen. En verdad que todos estamos esperando.
Aclaremos algo, Oasis no se va a separar, puede que hay una que otra pelea, uno que otro insulto como "Tu voz es una mierda" y eso. Pero que quede claro hay Oasis y hay para rato. Pido disculpas por el tiempo que estuve ausente, al parecer los reporductores no estan activos, pero puedes hacer click para escuchar la canción.
Seguiré actualizando el blog y continuó pidiendo disculpas. No me juzgen tengo 16 y odio el colegio. Se viene el cumpleaños 40 de Noel! y bastante a lo grande parece que quiere festejarlo!
Piensa tirar a los "tiranos y déspotas(?)" para festejarlo. Que raro sentido del humor no?
Hablando de humor, está por empezar un programa de radio de humor en la gran emisora de Radio del Prado, se llama Salida de Emergencia y si, ya le hice un website. pueden ingresar a él haciendo click sobre Salida de Emergencia (cualquiera de las dos)
Cheers! Dejo un video con un pequeño blopper:

2 comentarios:

Ima Yora dijo...

Te felicito che. Muy buen blog..
I'll be back ;)

Raúl Marín dijo...

Tu Blog manda... Una autoridad...
Te gusta la mejor banda del mundo, declarada de esa manera 4 veces por la revista Q... Otra autoridad... Ahí te dejo mi blog, tal vez te parece conocido el titulo...
part.of-the-queue.blogspot.com